Deportes

ST JHONS DESTACÓ EN COPA DE LA AMISTAD EN CATEGORÍA SUB 10

En la IV edición de la Copa de la Amistad de voleibol, el club St John volvió a destacar ante los equipos de mayor trayectoria y experiencia como Talentos de Chiclayo, en un torneo que fue organizado por el club chimbotano y que resultó todo un éxito.

El cuadro santo consiguió el título en la categoría sub 10 tanto en la Academia como en el club, demostrando que el trabajo es parejo tanto en el club como en la academia.

En la categoría sub 12, el premio se lo llevó el elenco de Talentos de Chiclayo en la academia y en el club.

En la categoría sub 14, Talentos de Chiclayo se llevó el título en la academia, y en el club, la escuadra de St John se quedó con el primer lugar, mientras que en la categoría sub 16, el campeón fue St John tanto en la academia y en el club, sumando así su sexto título en esta Copa de la Amistad.

En la categoría sub 12, la deportista Kiara Vega Cruzado con apenas 12 años se ganó el premio a la mejor jugadora del torneo, llevándose un merecido premio gracias a su esfuerzo y su talento.

Cabe señalar que las niñas de las sedes de Chimbote y Nuevo Chimbote jugaron el sábado como preliminar de los partidos del torneo, como parte de su proceso, para ir ganado rose competitivo.

En la jornada final del domingo fue una fecha decisiva, ya que el club St John saco la garra por Chimbote demostrando su buena preparación y sus ganas de no perder, ante un rival como  Talentos de Chiclayo que fue un duro rival, con mucha experiencia y trayectoria, ya que cuenta con varios títulos ganados a nivel nacional.

En tanto, la dirigencia santa, destacó la gran responsabilidad de las niñas de la Academia de St  John de Nuevo Chimbote por la buena respuesta que tuvieron en los partidos, y el gran nivel que demostraron en este certamen.