Deportes

EN MPS PROMUEVEN ACTIVIDADES DEPORTIVAS GRATUITAS

Con el propósito de promover la actividad física, el Jefe del área de Deportes de la Municipalidad Provincial del Santa, Víctor Guanilo Duran informó de un programa de actividades recreativas deportivas gratuitas de baile fitnes y Xbox Perú.

Estas actividades han sido programadas los fines de semanas en los diversos complejos deportivos de Chimbote.

Estas actividades se inician el domingo 20 de los corrientes a partir de las 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, en el complejo deportivo Juan Davis de La Victoria, mientras que el sábado 26 de febrero, las actividades se realizarán en el remodelado complejo deportivo “Torito” Luces de la avenida Meiggs, desde las 3:00 a 6:00 de la tarde.

El domingo 6 de marzo, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía estas jornadas deportivas tendrán lugar en el complejo deportivo El Náutico de Miraflores Alto,  mientras que el sábado 12 de marzo, el escenario para estas actividades recreativas deportivas se llevarán a cabo en el complejo deportivo El Acero de 3:00 a 6:00 de la tarde.

El complejo deportivo El Amauta de Laderas del Norte también será escenario de estas actividades el domingo 20 de marzo, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y el sábado 26 de marzo, de 3:00 a 6:00 de la tarde, se trasladarán hasta el complejo deportivo Dos de Junio.

Estas actividades están dirigidas a las señoras, jóvenes y niñas de las diversas familias cercanas a los complejos deportivos como una forma de impulsar la recreación y actividad física muy necesaria en tiempos de pandemia, indicó el funcionario.