Deportes

AGASAJO EN SEMILLERO BALTINO

Un merecido agasajo tuvieron los niños de la Escuela Formativa de Fútbol Semillero Baltino, luego de su destacada participación en el torneo Nacional de menores, Copa Bicentenario, que se llevó a cabo en la ciudad de Trujillo.

Los equipos del cuadro chimbotano lograron dejar buena imagen en la Copa Bicentenario donde se midieron ante rivales locales, de Chiclayo y de Lima, consiguiendo campeonar en la categoría 2010, mientras que en la categoría 2012 logró el subcampeonato, y en la categoría 2011 llegó a quedarse con el tercer lugar del certamen, según informó el presidente Lucio Chávez.

Los padres de familia junto al presidente organizaron el agasajo a los niños como parte de la motivación para que los chicos continúen esforzándose en los próximos torneos que se avecinan.

El equipo campeón de la categoría 2010 estuvo conformado por Luber Cáceres Alvarado, Jhareck Ardiles Alvarez, Luciano Vigil García, Snaider Lara Ambrocio, Sleyter Lara Ambrocio,  Angel Solsol Silvestre, Snaider Lazo Flores, Rodrigo Ramos Muñoz, Diego Eneque Rodríguez,  Jeanfranco Ayala Santoya, Xavi Saucedo Marines.

El elenco de la categoría 2012 estuvo integrado por; Santiago Sebastián Rodríguez, Lucho Adrián Ignacio Alvarado Vásquez, Miguel del Piero Fernández Barrios, Joel Aron Quezada  Sánchez, Ronald Fabiano Matos Méndez, Fabián André Utrilla Alayo, Aron Adriano Sánchez  Julca, y Thiago Jesús Avalos Pereda.

Los que obtuvieron el tercer lugar, los de la categoría 2011 estuvo conformada por; Diego Eneque, Adrián Alvarado, Santiago Rodríguez lucho, Fabiano Matos, Jeanfranco Ayala, Luciano Vigil, Xavi Saucedo, Miguel del Piero Fernández.