Noticias Locales

HOMBRE AL QUE LE VACIARON 12 MIL SOLES DE SU CUENTA SEÑALA QUE NADIE LO AYUDA

Ni Fiscalía, ni INDECOPI:

A pesar de haber interpuesto su denuncia ante Indecopi y al Ministerio Público hace dos semanas, el ciudadano que denunció haber sido víctima del robo de 12 mil soles de su cuenta del Banco La Nación, tras activar su token digital; no ha recibido ninguna solución por parte de la casa financiera.

Líder Flores Jara, salió otra vez a denunciar públicamente el calvario que vive desde que se percató que había sido víctima del robo de todos sus ahorros, que con tanto esfuerzo logró tener.

Indicó que hace dos semanas, denunció al Banco de La Nación con sede en Chimbote ante el Ministerio Público, pero hasta el momento no han aperturado alguna investigación contra los que resulten involucrados ante este robo.

De la misma forma, presentó su queja ante las oficinas de Indecopi en Chimbote, pero hasta la fecha la entidad que vela por los derechos de los usuarios, no ha exigido al Banco La Nación, la solución a la denuncia.

“Me siento burlado, sobre todo de las entidades entidades pensaba me iban ayudar, son dos semanas que sigo esperando que me den solución, el banco solo me dicho en 30 días evaluará mi situación y eso es  pueden ser 60 días, pero nada, me robaron con tal descaro luego de activar ese token digital que no piden hacer para realizar operaciones por la APP”, dijo.

Asimismo, señaló que tras el robo de los 12 mil soles, habría presuntamente trabajadores de la misma entidad, involucrados pues fue uno de ellos quien le ayudó activar su token digital horas antes del robo.

Líder Flores Jara, señaló que esta situación no sólo lo afecta económicamente, sino emocionalmente porque dicho dinero iba haber usado en unos proyectos que tenia planeado hacer como parte de su trabajo.