Noticias Locales

COLECTIVEROS INFORMALES OCUPAN ÁREA CERCANA AL TERMINAL TERRESTRE

Autoridades no erradican:

Ahora los transportistas informales, no han visto mejor forma que invadir un espacio en la zona del 27 de octubre a vista y paciencia de la policía de tránsito y autoridades competentes, que no hacen nada para evitar este desorden.

Poco a poco, se les ha ido retirando de los alrededores del Terminal Terrestre de Chimbote, y ahora, han tomado la zona del 27, para estacionar sus vehículos, rumbo a la ciudad norteña, principalmente, aunque también llevan a otras ciudades fuera de la jurisdicción.

Esto se puede ver desde hace algunas semanas, y cada día hay más unidades, no sólo autos, sino camionetas particulares en fila en esa zona.

Por eso, ahora los propietarios y/o choferes, se acercan estratégicamente por la puerta del terminal, para llamar a pasajeros y llevarlos a la zona del 27, donde estacionan sus vehículos libremente sin que nadie les sancione.

Esta situación, es una amenaza y podría generar un caos en esa zona, ya que la autoridad policial, al parecer, lo permite porque no acciona al respecto.