¡El colmo!:
A pesar de estar clausurado por los últimos dos crímenes suscitados en este año, el restobar “Las Congas”, en Nuevo Chimbote, reabrió sus puertas para celebrar el “Día del Amor y la Amistad” con fiesta con “chancalata”.
Tras tener conocimiento de esta situación, la Subgerencia de seguridad ciudadana del distrito, coordinó con el Área de Fiscalización y la Comisaria de Buenos Aires la intervención de este cuestionado local.
Al interior del local ubicado en el AH. La Molina, se constató la presencia de más de cuarenta personas, a quienes los efectivos policiales impusieron papeletas a los asistentes por incumplir las normas sanitarias por la Covid-19.
Asimismo, al realizar la revisión del Sistema de Identificación Policial, uno de los asistentes contaba con una requisitoria vigilante, siendo llevado a la Policía Judicial para las diligencias del caso.
“Las Congas”, actualmente no cuenta con licencia de funcionamiento, sin embargo, continúa expendiendo licor al público hasta altas horas de la noche y al ritmo de “chancalatas”, cuando esta aun prohibido.
Recordemos que en el local “Las Congas”, hace 15 días, asesinaron a balazos en el interior a dos personas, luego que un sicario irrumpiera en el establecimiento, cuando bailaban en una fiesta.