Deportes

PRESIDENTE DE LA PROVINCIAL EMPEZÓ CAPACITACIÓN PARA DIRIGENTES

Irá a otras Ligas, asegura:

Cumpliendo con su rol de apoyo a las Ligas distritales, el presidente de la Liga Deportiva Provincial de Fútbol del Santa, Celso Sánchez Rojas se trasladó hasta San Jacinto para sostener una importante reunión con los dirigentes.

El titular de la Liga Provincial no pudo dejar pasar la oportunidad de acudir a las Ligas alejadas para cumplir con la capacitación a los dirigentes.

“Nosotros tenemos que estar con nuestras Ligas, por eso acudimos hasta Nepeña para llevar a cabo esta capacitación a los dirigentes”, comentó inicialmente el alto directivo de la Liga Provincial de Fútbol.

Como presidente de la Liga Provincial me debo a los dirigentes, a los clubes, por eso cuando tuvimos la asamblea virtual programada por la Liga Departamental, con todos los presidentes de las Ligas Provinciales del departamento, me comprometí en apoyar a las Ligas.

La Liga de Nepeña es una Liga que está alejada, por eso hemos tenido que llegar hasta ellos, coordine todo con el presidente de la Liga de Nepeña, el señor Segovia para que convoque a los representantes de los clubes y nos reunimos en su local, en San Jacinto, y la verdad es que fue buena la convocatoria, contó Sánchez.

La reunión fue básicamente para explicarles y orientarlos en el tema del protocolo de bioseguridad que ahora se debe implementar en todas las Ligas.

Sabemos que, para la reactivación, uno de los requisitos es que todas las Ligas implementen su protocolo, pero todo lo debemos adecuar de acuerdo a la realidad de cada Liga y de cada uno de los clubes, porque ellos también deben cumplir con el tema de protocolo, por eso les explicamos cómo pueden hacer para implementar su propio protocolo, de acuerdo a sus posibilidades, reiteró el mandamás de la Liga Provincial.

Pero no solo se habló del tema de protocolo, sino también de otras cosas, y despejamos muchas dudas que tenían los clubes con respecto a la reactivación de la Copa Perú para este año, aseveró.

Finalmente dijo que es probable que siga visitando algunas Ligas más, para tratar diversos temas y apoyarlos en la reactivación del fútbol.