Noticias Locales

INTERVIENEN FIESTA EN LOCAL “LAS CONGAS” CON MÁS DE 40 PERSONAS Y “CHANCALATAS”

¡El colmo!:

A pesar de estar clausurado por los últimos dos crímenes suscitados en este año, el restobar “Las Congas”, en Nuevo Chimbote, reabrió sus puertas para celebrar el “Día del Amor y la Amistad” con fiesta con “chancalata”.

Tras tener conocimiento de esta situación, la Subgerencia de seguridad ciudadana del distrito, coordinó con el Área de Fiscalización  y la Comisaria de Buenos Aires la intervención de este cuestionado local.

Al interior del local ubicado en el AH. La Molina, se constató la presencia de más de cuarenta personas, a quienes  los efectivos policiales impusieron papeletas a los asistentes por incumplir las normas sanitarias por la Covid-19.

Asimismo, al realizar la revisión del Sistema de Identificación Policial, uno de los asistentes contaba con una requisitoria vigilante, siendo llevado a la Policía Judicial para las diligencias del caso.

“Las Congas”, actualmente no cuenta con licencia de funcionamiento, sin embargo, continúa expendiendo licor al público hasta altas horas de la noche y al ritmo de “chancalatas”, cuando esta aun prohibido.

Recordemos que en el local “Las Congas”,  hace 15 días, asesinaron a balazos en el interior a dos personas, luego que un sicario irrumpiera en el establecimiento, cuando bailaban en una fiesta.