Deportes

NUEVO MILENIO JUGARÁ AHORA ANTE ALIANZA 3 DE OCTUBRE

El representativo de Nuevo Milenio continúa con sus duelos amistosos en la etapa de reactivación deportiva, y ahora enfrentará a otro rival de primera división, Alianza 3 de Octubre.

Este duelo amistoso fue programado para este sábado 19 de los corrientes en el complejo deportivo David Dasso a partir de las 9:30 de la mañana, donde los naranjitas se medirán ante el equipo del popular Jovino.

Cabe señalar que el equipo de Nuevo Milenio dirigido por el profesor Wuilmer Olaya arrancó la reactivación deportiva enfrentando a la sub 20 de José Gálvez FBC, rival ante el cual sintió el rigor de la para por la pandemia, ya que fue el primer partido que sostuvieron luego de la larga paralización de sus actividades.

El segundo rival fue Sport San Pedrito de Chimbote, ante el cual le fue mejor en el tema de resultados, con un triunfo y una derrota; además el funcionamiento mejoró en los dos duelos que sostuvieron tanto en Chimbote como en Nuevo Chimbote.

Ahora su rival será Alianza 3 de Octubre que se prepara para jugar el campeonato de primera división de la Liga de Fútbol de Nuevo Chimbote y tendrá un duro rival con el cual medirá su potencial de cara al inicio de la competencia, por lo que este duelo le servirá a ambos equipos para sacar importantes conclusiones.

Recordemos que Nuevo Milenio viene trabajando en el complejo deportivo “Guzmán Aguirre” de la urbanización Garatea, espacio deportivo que fue recuperado por el mismo club y que ahora es el fortín del cuadro neochimbotano, donde viene trabajando desde octubre del año pasado.