Noticias Locales

“MARCAS” ROBAN 100 MIL SOLES

Espectacular atraco en kilómetro 415 de la Panamericana Norte ejecutado por seis delincuentes:

  • Pareja dedicada a la agroexportación de mangos retiró 100 mil soles de agencia del Banco de Crédito y “marcas” los interceptaron en carretera.
  • Agraviados pusieron resistencia y delincuentes dispararon al parabrisas y al aire para reducirlos y quitarles todo el dinero retirado del Banco.

Una pareja dedicada a la agroexportación de mangos que viajaba de Chimbote a Casma fue víctima de un asalto perpetrado por seis sujetos quienes la siguieron desde el Banco de Crédito de Nuevo Chimbote para robarle 100 mil soles en efectivo.

Ocurrió ayer a las 3.30 de la tarde según el parte policial que elaboró el personal de policías de carreteras, indicando que el asalto ocurrió a la altura del kilómetro 415 de la Panamericana Norte, por parte de seis sujetos que se movilizaban en dos motos lineales y un vehículo color negro.

Los agraviados A.O.G.F y R.D.Y que viajaban en la camioneta cerrada marca Great Wall modelo Wingle de placa de rodaje M6V-716 fueron interceptados por seis delincuentes, que viajaban en dos motos lineales y un auto.

Como opusieron resistencia y no se detuvieron, los delincuentes realizaron disparos al aire y luego al parabrisas del vehículo, de esa forma, lograron reducir al piloto y quitarle el paquete con los 100 mil soles que habían retirado del banco.

La Policía consideró que los “marcas” los siguieron desde el Banco y no descartan que los delincuentes hayan tenido información privilegiada sobre el retiro del dinero, razón por la cual el personal de investigación criminal de Chimbote realiza diligencias urgentes para obtener algunos indicios o pruebas de la preparación del acto delictivo.

Los agraviados narraron que los sujetos los siguieron desde el Banco porque allí fue donde retiraron los 100 mil soles que les fueron robados. Además, señalaron que los seis sujetos se movilizaban en dos motos lineales y un auto negro, de placa de rodaje ARJ-427,l que al parecer sería falsa.

Personal de policía de carreteras acudió en auxilio de los agraviados y comunicó de inmediato al personal de investigación criminal y la oficina de criminalística para las diligencias urgentes en la escena del crimen. Se comunicó igualmente al representante del Ministerio Público.