Noticias Locales

OBRAS DE AGUA Y DESAGÜE EN URBANIZACIÓN PACÍFICO EMPEZARÁ EN PRÓXIMAS SEMANAS

Alcalde se reunió con vecinos:

Tras la protesta que realizaron los vecinos en el frontis de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, la obra de cambio de conexiones de agua y alcantarillado iniciaría las primera semana del mes de marzo.

El alcalde de Nuevo Chimbote, Domingo Caldas Egúsquiza, se reunió con los vecinos y les aseguró que la obra valorizada en más de 6 millones de soles, comenzaría en los próximos días.

Asimismo, los vecinos tuvieron conocimiento que varios dueños de establecimiento ubicados en la avenida Pacífico, estarían oponiéndose a la obra, porque afectaría sus negocios.

De la misma forma, en la reunión con la autoridad sureña, se conoció que algunos vecinos tampoco permitirán que se rompan jardines y áreas verdes.

Al salir de la reunión, el alcalde Domingo Caldas, les informó  que la obra iniciaría a más tardar la primera semana del mes de marzo, tras conocerse que empresa se encargaría de los trabajos de supervisión.

Como se recuerda, los vecinos de la urbanización Pacífico, realizaron una protesta, debido a que los trabajos de cambio de colectores no se ejecutaban a pesar de haberse lanzado la buena Pro. Esto debido observaciones en la designación de la empresa encargada de los trabajos de supervisión.