Noticias Locales

PIDEN JUSTICIA POR MADRE ASESINADA

Familiares y amigos protestan y exigen a Policía captura de autor material e intelectual:

  • Han transcurrido más de 30 días de cruel asesinato de Yaney Eliana Miranda y no hay respuestas concretas en investigaciones.
  • Madre de familia fue asesinada por sicario la noche del 19 de enero delante de su nieto y al parecer por represalias de un familiar.

La madre e hija de Yaney Eliana Miranda, asesinada por un sicario la noche del 19 de enero en la cuadra 13 del Jirón Leoncio Prado, exigieron ayer celeridad en el desarrollo de las investigaciones para dar con los autores materiales e intelectuales del crimen.

La protesta se realizó la mañana de ayer en el frontis de la División Policial de Chimbote hasta donde llegaron Victoria Miranda y Katherine Miranda, madre e hija de la agraviada, quienes junto a familiares y amigos, pidieron el esclarecimiento de los hechos.

Durante la protesta exigían que se investigue a determinadas personas que habían tenido un enfrentamiento con la agraviada, pues consideran que el sicario fue contratado para acabar con la vida de Yaney Eliana Miranda al parecer por disputas de una herencia.

La noche 19 de enero, un sicario asesinó de cinco balazos en Chimbote a Yaney Eliana Miranda, una madre de familia de 54 años en la cuadra 13 del jirón Leoncio Prado, en el pueblo joven Miramar Alto.

El homicida tocó la puerta de la casa, preguntó por ella y al verla salir la acribilló delante de su nieto de 6 años.

Yaney Arana fue evacuada de emergencia al Hospital La Caleta, pero debido a la gravedad de sus heridas murió en el trayecto; mientras que el sicario escapó de la escena del crimen.

Ha transcurrido 30 días del cobarde asesinato y las investigaciones avanzan a paso de tortuga.

Tras la protesta, el nuevo jefe de la División Policial de Chimbote, Coronel Edward Zavaleta se comprometió a dialogar con los efectivos a cargo de la investigación para acelerar las diligencias y se pueda dar con los responsables.