Noticias Locales

ASESINAN A SUJETO EN CASMA

Hallan su cuerpo en medio de un paraje desolado con dos disparos de bala, uno en la cabeza y otro en el cuello:

  • Marcos Jesús Gutierrez (34) alias “Maykol” era un consumidor de droga sin trabajo ni oficio conocido.
  • Su cuerpo fue hallado en el sector Beta negra en medio de un charco de sangre tras ser victimado por sicarios.

Un sujeto de 34 años que registraba intervenciones policiales con ketes de pasta básica de cocaína fue asesinado de dos disparos en la cabeza y el cuello, siendo encontrado su cuerpo en el sector conocido como beta negra en la provincia de Casma.

Marcos Jesús Gutierrez (34) alias “Maykol” fue ultimado de dos disparos de bala, sin embargo, la Fiscalía y la Policía aún no logran determinar si fue acribillado en la zona donde se encontró su cuerpo o fue arrojado en dicho paraje en la oscuridad de la madrugada.

En el lugar, personal de la Oficina de Criminalística de la Policía encontró dos casquillos de bala, que coinciden con las dos heridas que presenta Marcos Jesús Gutierrez, una en la cabeza que salió por su cara y otra en el cuello.

La hipótesis que maneja el Ministerio Público y las autoridades policiales es ajuste de cuentas, pues la manera en la que fue ultimado denotaba un ánimo de venganza contra el occiso, de quien se supo, nunca obtuvo su documento nacional de identidad (DNI).

Familiares de Marcos Jesús Gutierrez exigieron justicia y venían colaborando con las autoridades para conocer detalles sobre con quienes estuvo reunido en las últimas horas que lo vieron con vida y a donde se movilizó.

El Fiscal Edwin Ramos Herrera junto a personal de investigación criminal de Casma quedaron a cargo de las investigaciones.

Se supo que Marcos Jesús Gutierrez presenta una serie de intervenciones por consumo de droga, habiendo sido detenido el último 20 de febrero por el fundo Fung en Huaquilla Baja con otros dos sujetos con ketes de pasta básica de cocaína.

La provincia de Casma vuelve a ser escenario de un crimen por encargo, confirmando que al igual que el distrito de Santa requieren la presencia de un equipo especial que ayude a enfrentar la delincuencia.