Noticias Locales

SE INICIARON TRABAJOS DE OBRA DE MERCADO DE PECES

Grupo de vecinos no quieren construcción:

Los vecinos de la II etapa de la urbanización “Las Brisas”,  mostraron su rechazó al cercado del terreno, donde se piensa construir el mercado de peces de Nuevo Chimbote.

Encargados del consorcio que realizarán la obra valorizada en más de 15 millones de soles, llegaron con obreros hasta el terreno para poder realizar el cercado del área con módulos de triplay, generando la molestia en los moradores.

Con sus gigantografias salieron de sus viviendas, para realizar un plantón, mostrando su  disconformidad con el inicio de estos trabajos en la zona.

El morador Juan Magan señaló que luego de las protestas realizadas en contra de este proyecto, el  gerente de Nuevo Chimbote, Daniel Cueva Huaraz, quedó en realizar una reunión en el sector para dar a conocer sobre el proyecto, sin embargo está  no se realizó.

Indicó que los vecinos de la zona, siguen rechazando la ubicación de este mercado de productos hidrobiologicos en la zona, ya que el principal problema son las conexiones de alcantarillado que tienen actualmente.

El morador, señaló que la construcción del mercado en la zona, debería contar con un alcantarillado industrial o con el cambio del sistema actual, sin embargo eso no se realizaría.