Deportes

CHIMBOTE FC TIENE JUGADORES EN MAYORÍA NACIDOS EN NUESTRA CIUDAD

En medio de gran expectativa, fue presentado el plantel de Chimbote FC liderados por su presidente Sandro Bazán San Martín, quien manifestó su compromiso con el fútbol chimbotano.

El titular del cuadro chimbotano Sandro Bazán manifestó que tiene un buen proyecto con este nuevo club, y de defender al fútbol chimbotano.

“Nosotros tenemos un buen proyecto, hace años intentamos hacerlo en un club del cual no quiero mencionar, pero ahora será distinto, tenemos un nuevo club, y vamos a tratar de llegar a la Liga 1 para plasmar todas las ideas que tenemos”, comentó el presidente del club.

Indicó que el plantel de Chimbote FC son en su mayoría, jugadores cien por ciento chimbotanos. Yo dije que quería darle identidad al club es por eso que le hemos dado prioridad a los chicos de la zona porque ellos serán los encargados de defender la camiseta de este club, apuntó.

Bazán también se animó a opinar sobre la falta de escenarios en la ciudad, y criticó la gestión del actual alcalde.

No entendemos como las autoridades nos han dejado sin escenarios deportivos, ahora dicen que van a remodelar el estadio Centenario, pero hay que ver que ojala cumplan, porque ahora nos generan un perjuicio a todos los clubes, sobretodo en lo económico, porque tenemos que trasladarnos a otro distrito y eso nos demanda mucho gasto, y va en contra de nuestra economía, expresó Bazán San Martín.

En tanto, el entrenador del cuadro de Chimbote FC, Sebastián Mantilla indicó que el objetivo es clasificar a la Copa Perú, pero tienen una responsabilidad grande, de seguir avanzando en el torneo y llegar lo mas lejos posible.

Tenemos un buen grupo de jugadores, queremos hacer historia en el fútbol chimbotano, además es consciente de la enorme responsabilidad de dirigir a este equipo donde el objetivo es campeonar, aseguró Mantilla.