Deportes

HINCHAS ORGANIZARON PRESENTACIÓN DE PLANTILLA GALVISTA 2022

Se acerca el estreno:

Gracias a la gestión de los hinchas galvistas, anoche se realizó la presentación del plantel de José Gálvez FBC con el compromiso de iniciar bien el campeonato de primera división a partir de este domingo.

Luego de algunos números artísticos que amenizaron la jornada, los jugadores fueron pasando uno a uno, siendo ovacionados por la barra del club, que alentaron con canticos a sus jugadores que defenderán sus colores a partir de este domingo.

En la presentación también estuvo presente el nuevo administrador del club, Johan Vásquez quien se comprometió en trabajar por el bien del club y poner todo su esfuerzo en luchar por llegar a la Liga 1.

Del mismo modo invocó a los hinchas a apoyar al equipo en esta campaña que será bastante dura, pero espera el apoyo de todos los hinchas y aficionados del cuadro de la franja.

Uno de los que también habló fue el portero Rafael Rojo, quien agradeció a los hinchas por su apoyo incondicional y dijo que espera el apoyo de todos, y reiteró su compromiso con la camiseta que viene defendiendo desde hace muchas temporadas, con el sueño de llegar a la Liga 1.

El entrenador Favio Campana también se dirigió al público y a los hinchas en general pidiendo mucho apoyo, como lo han hecho durante todos estos años, además confesó ser hincha galvista desde siempre, y considera que es un privilegio ser el entrenador del club, y al igual que los demás ratificó su compromiso con el club.