Noticias Locales

DEJAN SIN AGUA A CENTRO DE ESPARCIMIENTO DE LA PNP DONDE FUNCIONA POLICÍA CANINA

Por abultada deuda con SEDACHIMBOTE:

La empresa Sedachimbote clausuró el servicio de abastecimiento de agua potable al Centro de Esparcimiento de la División Policial de Chimbote ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote, debido a que mantiene la abultada deuda de 14,649 soles.

Fuentes de la empresa del agua potable confirmaron a nuestro medio el monto exacto de la deuda y el corte del servicio a pesar que se les advirtió de la aplicación de esta medida en caso no cancelar los meses atrasados de pago.

La última advertencia al Centro de Esparcimiento PNP que está ubicado en la avenida Country, frente a la urbanización El Bosque, fue en el mes de enero cuando entregaron el recibo correspondiente por el consumo del mes de diciembre que alcanzó la cifra de 2,363 soles.

En dicha sede policial funciona el centro de entrenamiento de la policía canina y como es lógico los canes todos los días tienen que consumir agua como parte de su alimentación diaria, sin embargo, al no contar con el líquido elemento se encuentran frente a un problema.

Se desconoce la forma en que el Centro de Esparcimiento de la Policía Nacional ha dejado acumular tan abultada deuda. El jefe de la División Policial de Chimbote, Coronel Edwar Zavaleta López, tiene aquí la misión de investigar para saber que es lo que ha pasado igualmente tiene el reto de afrontar tan enojoso problema.