Deportes

BAZÁN ASEGURA QUE NO TENDRÁ PROBLEMAS SUS DOCUMENTOS ESTÁN EN ORDEN

A pesar de la posibilidad de un reclamo sobre su equipo, el presidente de Chimbote FC, Sandro Bazán San Martín, manifestó estar tranquilo, porque confía en que todo se resolverá en favor de su club, y que en todo caso lo defenderá hasta las últimas instancias.

“Ellos pueden hacer el reclamo que quieran, están en su derecho, pero yo también voy a defender a mi club, y llegaré a las últimas instancias para hacer valer los puntos ganados en cancha”, comentó el titular del cuadro celeste.

Como se recuerda, en la planilla de juego entre Chimbote FC y la Academia José Gálvez, el delegado de este último equipo anotó en las observaciones que la participación del jugador Raúl Rengifo había sido irregular porque presentó una hoja de RENIEC que al parecer estaba escaneada y que no presentada la huella dactilar, por lo que reclamó, además indica que hubo dos jugadores de los cuales no se encontró su carnet de cancha.

Ante esto, Bazán indicó que la participación de Rengifo es legal porque la hoja de vida es válida, y argumentó que de acuerdo al derecho tiene validez para identificar al jugador, además todos cuentan con su carnet de cancha y con las pruebas covid respectivas.

También dicen que dos jugadores no tenían carnet, eso es responsabilidad de la Liga, no puede ser posible que se hayan perdido, si todo está en manos del presidente de mesa, esos documentos no pueden perderse porque los árbitros registran todo y en la planilla consta el código de los carnets de todos los jugadores, porque simplemente un jugador no puede ingresar al campo sin carnet, argumentó Bazán.

En cuanto a Rengifo, nosotros estamos tranquilos y vamos a defender los puntos que han ganado en la cancha, lo demás que hagan los reclamos que quieran, que paguen su derecho por el reclamo y bueno, eso se definirá en la comisión de justicia, agregó el mandamás de Chimbote FC.

Lamentablemente hay gente que está pendiente de cualquier detalle para hacer un reclamo, por nuestra parte estamos tranquilos, esperando si hay algún reclamo, ya se ganó en la cancha y esos puntos los vamos a defender hasta la última instancia, reiteró Sandro Bazán.