Noticias Locales

TRES MUERTOS EN BRUTAL ATAQUE

Sicarios irrumpen en una fiesta de cumpleaños y disparan más de 15 balas, dejando tres fallecidos y un herido:

  • Josué Moreno Gil (48), Carlos Antonio Príncipe Sánchez (39) y Luis Gualberto García Oliva (45) murieron tras infernal ataque.
  • Hecho sangriento se registró en vivienda del jirón José Olaya en el P.J “Villa María” en Nuevo Chimbote donde se celebraba cumpleaños.

La celebración de un cumpleaños se volvió un real infierno, luego que sicarios irrumpieron en una vivienda y dispararán contra los invitarnos, asesinando a tres asistentes e hiriendo a uno en el PJ. Villa María en el distrito de Nuevo Chimbote.

Este nuevo hecho sangriento se registró en la Mz. I’ lote 15 del Jr. José Olaya, donde se festejaba el cumpleaños “39” de uno de los propietarios identificado como Giancarlo Ramírez Mariños.

Según se conoció, la celebración  al ritmo de “chancalata” inicio desde horas de la tarde, donde los invitados bailaron muy alegres, sin presagiar la tragedia que se vendría cerca a las 2 de la madrugada.

Habrían sido cuatro sicarios a bordo de dos motocicletas quienes llegaron al frontis de cuya vivienda, donde aún se encontraban tomando cerveza los últimos invitados. Dos de los criminales bajan de la unidad e ingresan a la vivienda disparando contra los asistentes.

Dos de las víctimas identificadas como Josué Moreno Gil de 48 años, y Carlos Príncipe Sánchez de 39 años, murieron de manera instantánea de varios disparos y la cabeza y espalda, quedando sus cuerpos tirados en el lugar.

El tercer fallecido responde al nombre de Luis García Oliva de 44 años, quién fue llevado al hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón” donde lamentablemente falleció a los pocos minutos de ingresar. Asimismo José Aliaga Vásquez de 43 años recibió un impacto de bala en una pierna, pero ya viene recuperándose.

Los sicarios luego de cometer su fechoría huyeron en las mismas motocicletas donde llegaron. En el lugar los efectivos de Criminalistica de la PNP encontraron 2 cartuchos, 18 casquillos y 8 proyectiles calibre 308

Asimismo, se conoció que al parecer el objetivo de estos sicarios habría sido asesinar uno de los propietarios de la vivienda y a otros dos amigos de este que también  llegaron a la fiesta,  sin embargo terminaron acabando con la vida  a la personas equivocadas que solo acudieron a pasar un momento agradable.