Deportes

EN SU PRESENTACIÓN GOLEARON 3 – 0 A ALEJANDRO VILLANUEVA

Con un animado partido de práctica, la dirigencia del club Alejandro Villanueva presentó a su plantel con el cual afrontarán el campeonato de primera división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Santa.

La presentación del tetracampeón del fútbol santeño contó con la presencia del alcalde del distrito, Eugenio Jara Acosta quien es el presidente honorario del club, y que tuvo como invitados a ex jugadores del fútbol santeño, además estuvo en compañía del presidente de Chimbote FC, Sandro Bazán.

El choque amistoso fue ante Chimbote FC que terminó goleando por 3 a 0 en el impecable gramado del estadio San Bartolo de Santa.

Los santeños no estuvieron a la altura del rival y no pudieron evitar la derrota que se justifica por el poco tiempo que tienen trabajando, a diferencia de los chimbotanos que llevan más de dos meses entrenando y están en plena competencia.

El equipo santeño, dirigido por Gustavo Mendoza tendrá que ajustar las líneas de cara al duelo de este domingo ante Juventud Tambo Real, si no quiere tener otra tarde amarga en el inicio del campeonato del valle.

Las ausencias de Juan Rojas y Jerson La Madrid se sintieron en la oncena de Villanueva, pues ayer hizo falta la cuota de experiencia en el mediocampo y en la primera línea defensiva, no bastó con el empeño de Gonzáles Pacora quien fiel a su estilo se excedió en la fuerza y fue amonestado y en la segunda mitad, Medina tampoco fue solución por lo que Mendoza se vio obligado a sustituirlo, y eso sumado al error del portero terminaron sentenciado una derrota en su presentación que lejos de aguar la fiesta debe servirle para corregir errores a pocos días del inicio de la competencia.