Noticias Locales

AUTOMÓVIL CHOCA CON TRÁILER EN NUEVO CHIMBOTE

Un accidente de tránsito tuvo lugar esta tarde al promediar las 15:15hrs en la carretera Panamericana Norte altura del grifo ex angeles.

El siniestro involucro a un trailer carguero de avicola de pollos de placa W3L-997 y a un automóvil particular de placa ARH-215, según manifestó Raul Varas Ruiz (52), conductor del automóvil, venía junto a cuatro ocupantes en dirección de sur a norte desde la ciudad de Lima y tras el accidente no hubo pérdidas humanas que lamentar, más se llevaron un gran susto.

Partes del automóvil quedaron incrustadas en el lateral izquierdo del pesado camión, el cual logró parar a varios metros de distancia de ocurrido en accidente, Rafael Vargas Lopez (42) manifestó que venía de norte a sur manejando el trailer y trató de esquivar al automóvil realizando una maniobra inesperada, pero no se logró evitar el impacto.

Agentes de Seguridad Ciudadana llegaron hasta el lugar verificando el hecho y controlando el tránsito en esta concurrida vía nacional hasta la llegada de efectivos policiales de la comisaria de Buenos Aires.