Noticias Locales

SINDICATO DE PESCADORES SE REÚNEN CON CAPITANÍA DE PUERTO POR DIFICULTADES

Dialogaron para superar impases:

Con el fin de superar algunos inconvenientes que se presentan con los tripulantes, los representantes del Sindicato de los Pescadores del Puerto de Chimbote “José Olaya Balandra”, se reunieron con Capitanía de Puerto, para coordinar estos temas y saber que habrá una respuesta inmediata cuando lo requieran.

Por parte del Sindicato, estuvieron, el secretario de Defensa de la organización sindical, Santiago Bocanegra Mejía, junto al asesor interno, César Córdova Ponce, ambos recibidos por el Capitán de Corbeta Víctor Acevedo Díaz, quien amablemente, se mostró dispuesto a las coordinaciones que fueran necesarias, resaltando que la institución sigue la política de puertas abiertas a los sindicatos.

El representante de la Capitanía de Puerto de Chimbote, señaló que permanece atento ante cualquier consulta o denuncia que le hagan llegar los sindicatos, para que sean atendidas de manera inmediata.

Los representantes del sindicato, agradecieron la gentileza de la autoridad marítima por la oportunidad brindada para hacer de su conocimiento algunos inconvenientes que encuentran los tripulantes y que son informados al sindicato por sus afiliados, tanto en lo que compete al área operativa, como administrativa.

“Agradecemos a la Capitanía por la gentileza de atendernos, la preocupación que tenemos es por tratar de solucionar algunas eventualidades que se puedan presentar con los tripulantes, hay situaciones que no pueden esperar y necesitamos la buena coordinación con esta institución”, anotaron los dirigentes gremiales.