Deportes

A RITMO DE ENTRENAMIENTO UNIÓN JUVENTUD HIZO 16 GOLES

Líder absoluto y espera a José Gálvez:

Una nueva goleada de escándalo fue lo que le propinó Unión Juventud al débil Defensor Dos de Mayo, al encajarle 16 goles que pudieron haber sido mas, con lo cual el elenco verdelimón sigue siendo el líder absoluto del grupo B y del torneo, al finalizar la tercera fecha de la competencia.

Parece que los diez goles que le hizo a Ovación Miraflores en la primera fecha no fue suficiente para los unionistas que el sábado no tuvieron piedad con los muchachos del Dos de Mayo, y le embocaron 16 goles que bien pudo haber sido más abultada la humillación, pero una vez más afloró el exceso de confianza de los jugadores y se relajaron en parte para no seguir anotando más goles.

La goleada la inició Pedro Rivera quien apenas a los 4’ puso la ventaja, luego a los 15’ Branco Dávila apareció para anotar el 2 – 0, reivindicándose ya que la fecha anterior no pudo anotar, pero Unión Juventud mandó en el campo y a los 21’ nuevamente Pedro Rivera estiró la diferencia ante un rival que parecía entregado en tan poco tiempo.

A la media hora de juego, Alonso Orbegozo marcó el 4 a 0 y a los 35’ nuevamente se hizo presente en el marcador, quien fue el encargado de manejar el mediocampo, pero ahí no quedo todo porque a los 38’ Aramis Velásquez anotó el sexto ante un rival que no tuvo reacción.

Un minuto después, a los 39’ Orbegozo completó su triplete, sobre los 43’ Branco Dávila hizo el 8-0, y a los 44’ marcó su triplete con lo cual se bajó el telón del primer tiempo.

Falconi ensayó algunas variantes en la segunda mitad, y el equipo continuó anotando goles, a los 51’ Rivera otra vez a los 52’ y 53’ Aramis, a los 60’ José Rojas, a los 63’ el mellizo Fabio Rojas también anotó, a los 78’ José Rojas anotó el 15 a 0, pero para cerrar la goleada, Alonso Orbegozo selló la victoria a los 81’.

La conclusión que dejo este encuentro para Unión Juventud es que en tres partidos anotó 33 goles y solo le anotaron 3, además el sábado solo presentó a cuatro jugadores que arrancaron en el equipo titular de la primera fecha, Anhielo Gonzales, Ricardo Ignacio, Pedro Rivera y Bryan Lindo, aún así, el equipo de Falconi no desentonó, por lo que ya está con un pie en la liguilla.