Deportes

ATLÉTICO BRUCE ÚNICO LÍDER EN FÚTBOL DE NUEVO CHIMBOTE

Manda la experiencia:

• Barducci ingresó en el segundo tiempo y anotó los dos goles.

Una vez más, el Atlético Bruces FC marcó diferencia gracias a su eficacia de cara al arco, y ayer, a pesar de no haber dominado el partido, terminó ganando por 2 a 0 al Independiente Tres de Octubre, lo cual lo pone como único líder del torneo de primera división de la Liga de Fútbol de Nuevo Chimbote.

En un partido clave para las aspiraciones, el equipo de Bruces marcó la diferencia y logró sacar ventaja, y ahora es el líder solitario y gran candidato a llevarse el título del campeonato, pues hasta la fecha se ha topado con los rivales directos y más fuertes de la competencia, salvo Atlético Municipal que será uno de sus últimos escollos más complicados.

La primera etapa tuvo casi el mismo trámite de los últimos partidos del cuadro de Bruces, que intenta atacar en los primeros minutos, como marcando distancia, pero luego baja la intensidad y deja crecer a su rival pero en Independiente parecían no ser tan atrevidos, y poco a poco se fueron soltando, o mejor dicho se fueron dando cuenta que el rival de turno no era tan superior, aunque en defensa mostró cierta solidez.

La primera etapa culminó con el marcador igualado en cero, en Bruces no tuvieron mayores contratiempos, mientras que los rojos de Tres Octubre tampoco tuvieron ocasiones claras pero por lo menos fueron más profundos que su rival que mostró poco.

En el segundo tiempo, el partido se hizo más movido, el árbitro contribuyó al darle dinamismo al juego, aunque se comió algunas tarjetas que bien pudo haber sacado pero optó por el espectáculo.

Pero los de Tres de Octubre se animaron un poco más, pero la defensa de Bruces estuvo acertada, sobretodo por el despliegue de Herrera en el fondo quien resolvió bien las jugadas de riesgo para su equipo.

Hasta que el pedido de la hinchada se concretó, Llosa hizo ingresar a Bruno Barducci, quien a pesar del sobrepeso, se hizo notar por sus condiciones de goleador, y a los 32’ del complemento, luego de una pelota detenida, el balón quedo picando en el área y Barducci lo aprovechó al máximo y con un disparo esquinado venció a Renzo Ramírez quien había salvado en tres ocasiones claras, pero en esta no pudo.

Para Independiente todo fue cuesta arriba porque no había podido abrir el marcador en tanto tiempo y ahora todo se le complicó, y mucho más con el segundo golpe, que llegó a los 40’ tras un letal contragolpe, Horna le sirvió el gol a Barducci quien solo la empujó y sentenció el partido marcando la diferencia, mientras que en Independiente insinuaron, llegaron y remataron, pero no resolvieron, mejor dicho no tuvieron al jugador que concrete las ocasiones generadas, esa fue la diferencia ayer, y Bruces lo capitalizó en goles que valen tres puntos.