Noticias Locales

MECÁNICO MUERE EN CHOQUE

Moto lineal que conducía impactó violentamente con combi y murió en el acto:

  • Juan Víctor Ávalos Ramírez (39) trabajaba en Agroindustrias San Jacinto y murió en el acto.
  • Ayer domingo acudió a laborar, cuando accidente le quitó la vida al impactar moto lineal con combi.

Juan Víctor Ávalos Ramírez (39) era un joven trabajador de Agroindustrias San Jacinto (distrito de Nepeña) dedicado a la parte mecánica y de conocida alta responsabilidad, tanto así que ayer domingo, día de descanso, decidió dirigirse a la empresa para continuar con los trabajos en una cosechadora para dejarla óptima para el trabajo en el campo.

Subido en su motocicleta partió a las 7 de la mañana de su domicilio ubicado en el sector Grama, de Nepeña pueblo, para dirigirse al centro poblado de San Jacinto donde está ubicado su centro de trabajo. Iba con la entusiasta idea de terminar de darle el mantenimiento y toque final a la última de las cinco cosechadoras mecánicas.

Lamentablemente la desgracia se cruzó en su camino. En la carretera a la entrada a San Jacinto fue impactado por una combi que lo lanzó a varios metros donde quedó tirado perdiendo la vida de manera instantánea.

Al lugar del accidente llegaron agentes del serenazgo de Nepeña y de la Policía de San Jacinto para brindar ayuda al chofer de la moto, pero lo encontraron fallecido. La noticia del deceso del gordo Ávalos, como llamaban afectuosamente sus amigos, corrió como reguero de pólvora en el distrito causando hondo pesar generalizado.

Avalos Ramírez, nació y creció en el pueblito La Grama, frente al turístico puquio Pipí. “Su experiencia y maestría en la mecánica lo hacían elemental en el área de la cosecha mecanizada, tanto en el campo como en el taller de servicios agricolas de Agroindustria San Jacinto donde entre los fierros, la grasa y el aceite, con nobleza y responsabilidad, supo cumplir siempre su diaria labor”, recordó su amigo Ladislao Moreno.

La policía investiga las causas de este accidente que ocasionó la muerte de una persona joven y muy estimada en Nepeña.