Noticias Locales

ALCALDE Y DIRECTOR DE RED NORTE VERIFICAN LOCAL DE CENTRO DE SALUD

Proyecto en marcha:

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Santa, Eugenio Jara Acosta y el director de la Red de Salud Pacifico Norte, José Alzamora Maco; visitaron las instalaciones del local comunal del P.J. Javier Heraud, para implementar el Centro de Salud Mental Comunitario.

Eugenio Jara, expresó su inmediata disposición y voluntad para poner en marcha este importante proyecto y que el centro de salud mental comunitario lo más pronto posible atienda a la población en el rubro de la salud mental.

“De esta visita, tanto el representante de la Red de Salud Pacifico Norte como mi persona hemos tomado debida nota de los ajustes que hay que realizar para que se agilice los pormenores y poner en funcionamiento este establecimiento”, aseveró el alcalde santeño.

La constatación en el local, consistió en condiciones de la infraestructura, número de ambientes, sistemas de servicios básicos, seguridad, entre otros. El Centro de Salud Mental Comunitario contará con sendos consultorios médicos.

La autoridad edilicia se comprometió junto al equipo técnico de profesionales de ingenieros y arquitectos a elaborar un plano actualizado para que se pueda instalar los 10 consultorios que se tiene previsto.

“Estamos comprometidos con garantizar y mejorar la calidad de vida a través de este importante proyecto que beneficiaria a más de 19 mil habitantes de nuestro distrito con atención totalmente gratuita” refirió Eugenio Jara.