Deportes

JOSÉ GÁLVEZ Y UNIÓN JUVENTUD CLÁSICO CONFIRMADO CHOCAN ESTE SÁBADO A LAS 3.30 PM

En el San Bartolo:

Este sábado se jugará el clásico porteño, y será el duelo estelar de la cuarta fecha del campeonato de primera división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote, la misma que tendrá como escenario, el estadio San Bartolo de Santa.

El plato fuerte de la jornada se jugará a las 3:30 de la tarde, donde se estarán enfrentando los dos primeros del grupo B, Unión Juventud que llega con puntaje perfecto al igual que José Gálvez que tiene un partido menos por haber descansado en la segunda fecha, pero saldrán con  lo mejor que tienen a ofrecer un buen espectáculo.

Los galvistas vienen de resolver un partido que se les complicó mas de la cuenta pero terminaron sumando de a tres que le dan la chance de pelear por la clasificación a la liguilla, un objetivo que hoy está cercano, mientras que el equipo de la avenida Aviación con 9 puntos, su presencia en la liguilla está asegurada.

En el partido de semifondo, a la 1:30 de la tarde, por el grupo A, la escuadra de Chimbote FC se juega su pase a la liguilla cuando se enfrente al Sport Bolívar, ya que ganando estaría muy cerca de ratificar su presencia en la fase final del torneo.

Por este mismo grupo A, a las 11:30 de la mañana, el Deportivo Beta que viene bien en el torneo se medirá ante la Academia José Gálvez, en un duelo donde Beta necesita ganar para confirmar su presencia en la liguilla, mientras que los académicos aún no saben lo que es sumar en el torneo.

De ganar Chimbote FC y el Deportivo Beta, sus respectivos partidos, el grupo A se definirá a falta de una fecha porque ambos equipos serian inalcanzables por sus rivales y ratificarían su presencia en la liguilla.

En el preliminar de la fecha, por el grupo B, a las 9:30 de la mañana, el Defensor Dos de Mayo estará enfrentando al conjunto del Defensor Strong Boys en un duelo que solo será para cumplir con el fixture ya que ambos no tienen muchas aspiraciones en el torneo, ya que no saben lo que es sumar en el torneo.

Esta semana será una fecha de definiciones, porque si los resultados se dan, los clasificados a la liguilla se podrían confirmar y la quinta fecha quedaría solo para que se definan las posiciones en los equipos clasificados.

En esta jornada cinco, descansarán los equipos de, Juventud La Unión por la serie A, y por la serie B descansará Ovación Miraflores.