Deportes

SANTOS Y JUVENTUD TAMBO REAL SON LÍDERES EN FUTBOL SANTEÑO

Gracias a su segundo triunfo consecutivo, el elenco de Santos FBC se mantiene como líder del torneo de primera división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Santa al vencer por 3 – 1 a Deportivo Rinconada, donde la escuadra de Juventud Tambo Real también comparte la punta con su vecino de Barrio.

Los santos arrancaron ganando con gol de Augusto García a los 15’ puso adelante a su equipo, luego a los 22’ Anderson Mendoza anota el segundo, y a los 20’ del complemento el mismo Augusto García anotó el tercero, y el descuento para Rinconada lo anotó Luigui Villanueva.

Este partido fue de muchas fricciones, y Oruna tuvo que expulsar a cuatro jugadores, dos de cada equipo. Por Santos vieron la roja Ryan Chávez y Jefferson Martínez, mientras que por Rinconada se fueron expulsados, César Villanueva y Martin Ibáñez.

En el partido de semifondo, Juventud Tambo Real, de la mano de Luis Mayme en la dirección técnica sumó su segunda victoria en el torneo al golear por 4 a 1 al CAP Vinzos, y comparte la punta junto con los Santos.

Sebastián Orihuela abrió la cuenta a los 12’ de la primera etapa, luego a los 45’ el mismo aumentó el marcador 2 a 0, y en la segunda mitad, a los 5’ Piero Mendoza estiró la diferencia a 3, pero a los 23’ Chiroque Fernández descontó para los de Rinconada, que parecía intentar la recuperación, pero a los 28’ de la segunda mitad, Ronny Gonzales sentenció la goleada en favor de los tamborrealinos.

En otro de los partidos, Juventud Alto Perú continúa con la racha positiva y terminó derrotando por 3 a 1 al club Deportivo Castillo, con lo cual le pisa los talones a los líderes del torneo.

Los goles de Alto Perú lo anotaron, Jesús Pedrozo a los 7’del primer tiempo y a los 3’ del segundo, y Kevin Bellido a los 37 del segundo tiempo. Descontó para los de El Castillo, Cristofer Ramos, a los 10’ de la segunda mitad.

El campeón vigente, Alejandro Villanueva se recuperó y sumó sus primeros tres puntos al remontar un marcador adverso y vencer por 2 a 1 al Defensor Cambio Puente.

Los de Cambio Puente arrancaron ganando con gol de Jhonatan Damián a los 10’ del primer tiempo, pero los ‘loritos’ se recuperaron con los cambios obligados que terminaron arreglando el mejoramiento del equipo, y a los 2’ del complemento, Nesken Horna igualó la cuenta, y a los 37’ el mismo Nesken Horna marcó la remontada, con lo cual le dio la victoria a su equipo.