Noticias Locales

DESIGNAN NUEVOS MIEMBROS EN EL DIRECTORIO DE SEDACHIMBOTE

Un titular y un suplentes por la sociedad civil:

Una nueva integrante del directorio de Seda Chimbote, con su respectivo suplente accesitario, en representación de la sociedad civil, fueron designados por el Ministerio de Vivienda mediante resolución viceministerial que se ha publicado en el diario El Peruano.

La Resolución Viceministerial N° 014-2022-VIVIENDA/VMCS, dio a conocer a los nuevos miembros titular y suplente para el Directorio de Seda Chimbote quienes han sido propuestos por la Sociedad Civil, entre ellos, la Cámara de Comercio de la provincia del Santa.

La referida resolución publicada el lunes 04 del presente en el diario oficial El Peruano señala que, la próxima titular designada es la señora Luz Amelia Dominguez Díaz, en el cargo de Directora Titular ante el Directorio de la EPS Seda Chimbote S.A.

Asimismo, se designó al señor Jorge Armando Zavaleta Polo, en el cargo de Director Suplente, también ante el Directorio de la empresa de servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Santa, Casma y Huarmey.

Dentro del marco legal que se dispone, ambos personajes fueron elegidos por la Sociedad Civil, es decir, por los colegios profesionales, Cámara de Comercio y universidades; según sus estatutos o normas pertinentes.