Deportes

28 DE JULIO ES LÍDER EN LIGA DE COISHCO EN TRES FECHAS

El representativo de 28 de Julio se ubica como el único líder del campeonato, tras su triunfo en la tercera fecha del campeonato de primera división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Coishco.

El equipo de 28 de Julio logró superar un duro rival como Barcelona que va mejorando cada fecha, pero terminó cayendo por la mínima ventaja gracias al gol de Julio Longobardi quien a los 38’ de la primera etapa puso el gol que le dio la victoria a su equipo patriota.

Cabe señalar que el equipo de 28 de Julio es dirigido por el ex futbolista, Gary Arias

Otro de los equipos que viene bien en el campeonato, es la escuadra de Juventud Zaire que terminó derrotando por 3 a 1 a la oncena de Sport El Milagro.

En la jornada dominical, la representación de Unión Pacasmayo derrotó por 2 goles a 1 al conjunto de Porvenir Miraflores.

El elenco de Nueva Generación igualó sin poder abrir el marcador ante el conjunto de Brisas del Mar, mientras que el equipo de Alianza San Luis que dirige César Campomanes no pudo ganar y apenas terminó igualando a un gol por lado ante el cuadro de Independiente Coishco.