Noticias Locales

CHIMBOTANOS ASESINAN A COMISARIO

Alias “virolo” y “cabezana” llegaron hasta Chao para ultimar a tercer sujeto, pero acabaron con la vida de Comisario:

  • Comisario accidental de Chao, Suboficial Superior Víctor Benites Juaquín (55) fue asesinado anoche de tres disparos de bala.
  • Policía informó que asesinos serían los alias “virolo” y “cabezana” de la ciudad de Chimbote, quienes fugaron en un automóvil.

El Comisario accidental de Chao, Suboficial Superior Víctor Benites Juaquín (55) fue asesinado anoche por tres delincuentes procedentes de la ciudad de Chimbote, según informó la Policía Nacional.

El crimen del Suboficial Superior Víctor Benites Juaquín se produjo a las 7.46 de la noche de ayer en los exteriores del local recreacional “El Diamante” ubicado en la carretera Panamericana Norte, kilómetro 498 en el distrito de Chao, provincia de Virú.

Según un informe reservado de inteligencia de la PNP, los autores del crimen del Comisario accidental de Chao serían los delincuentes chimbotanos conocidos con los alias “virolo” y “cabezana”, quienes fugaron con destino a Chimbote en un vehículo marca chevrolet de color rojo.

Por esa razón, se ha ordenado un operativo plan cerco en las zonas de ingreso a Chimbote y las principales vías a fin de ubicar a los delincuentes mencionados.

UN HERIDO

Al cierre de la presente edición, se conoció que una persona identificada como Juan Carlos Paredes Llajaruna (26) alias “calinasho” habría sido el objetivo de los sicarios alias “virolo” y “cabezana” y en ese ataque, el efectivo policial que pasaba por el lugar trató de repeler el ataque y fue asesinado de tres balazos.

Juan Carlos Paredes Llajaruna es un sujeto involucrado en un crimen ocurrido en abril del año 2015 en el distrito de Coishco donde asesinaron a Elmer Gonzales Salinas y a un bebé de dos meses de nacida.