Deportes

COUNTRY CLUB GOLEÓ Y AHORA SE PUSO SEGUNDO Y EL LÍDER ES ATLÉTICO BRUCE

Una goleada más fue lo que consiguió la escuadra de Country Club de Buenos Aires al vencer por 5 a 0 al conjunto de Atlético Águilas de Ben, con lo cual subió al segundo lugar de la tabla con la posibilidad intacta de llegar a la Etapa Provincial.

Al elenco de Country Club solo le sirve ganar todo lo que le queda, y ayer logró sumar un triunfo más y por goleada, y más tarde, la derrota de Municipal le permitió trepar al segundo lugar.

Los muchachos de Country Club arrancaron ganando con gol de D’Alexandro Yarleque a los 25’de la primera etapa, luego el mismo aumentó el marcador a los 30’, sobre los 35’ Jack de la Fuente puso el 3 a 0 y el partido parecía sentenciado, a pesar del buen comienzo que tuvo Águilas de Ben que arrancó presionando a su rival, buscando complicarle la salida, incluso generaron hasta dos ocasiones pero no pudieron concretarlas, mientras que los de Country Club supieron capitalizar las oportunidades que se le presentaron.

El 4 a 0 llegó a los 42’ por intermedio de Jesús Paredes quien anotó con el arco a voluntad ante una buena jugada colectiva, con lo cual se fueron al descanso con la tranquilidad de estar cuatro goles arriba.

En el segundo tiempo, con los cambios realizados en el equipo, Country Club solo pudo aumentar a cinco la goleada, y fue Mathias Pacheco quien cerró la goleada que valen más que tres puntos, ya que lo pusieron nuevamente en la posición de clasificación.

OTROS RESULTADOS

El líder del torneo, Atlético Bruces sigue firme en el primer lugar al vencer por 3 a 0 a su vecino, Asociación Deportiva Bruce, con goles de Bremen Horna a los 30’ del primer tiempo, Anghelo Consuelo a los 33’ y 35’ del segundo tiempo.

En otros resultados podemos destacar el triunfo de Alianza 3 de Octubre por 2 a 1 sobre la Universidad Nacional del Santa que le dan mayor respiro al equipo de Jovino, que ayer sorprendió con este triunfo.

La Escuela Cabanillas sigue sumando y ahora lo hizo gracias a su triunfo por 2 a 1 sobre Athletic Club que sigue complicado con el descenso.