Noticias Locales

EFECTIVO POLICIAL DEVUELVE CELULAR QUE ENCONTRÓ EN LA CALLE

En Huarmey:

Momentos de desesperación y angustia vivió una mujer adulta en Huarmey tras extraviar su teléfono celular, pero felizmente un efectivo policial lo encontró y devolvió.

De ese modo es que la propietaria del equipo telefónico pudo recuperar la calma, ya que el celular contenía números telefónicos de familiares e igualmente mensajes personales.

El celular fue encontrado por el Suboficial PNP Juan Carlos Chuquiruna, de la comisaría de Huarmey, en el jirón Iquitos y 28 de Julio, a inmediaciones del mercado modelo de la ciudad.

“Estaba efectuando mi patrullaje a pie en mi zona asignada cuando me percaté que en la berma había un celular que al recogerlo me percaté que estaba activado y me puse a buscar información para dar con la persona propietaria del equipo”, manifestó el policía.

En esos momentos el teléfono emitió el sonido de llamada y al contestar se trató de una mujer identificada como Talía que dijo era hija de la dueña del equipo telefónico.

La entrega del bien se hizo en la comisaría hasta donde llegó Talía. “Mi mamá llegó llorando a la casa y nos contó lo que le había pasado e inmediatamente tuve que hacer una llamada y me contestó un hombre que cuando dijo que era policía me tranquilizó”, expresó, agradecida de la devolución del celular.