Deportes

ATLÉTICO MUNICIPAL PRESENTÓ RECLAMO POR DUPLICIDAD DE NUMERACIÓN

Pero no hay antecedentes:

Perder el clásico los dejó casi fuera del campeonato, por lo que la dirigencia del Atlético Municipal ahora busca recuperar los puntos perdidos en la cancha con la presentación de un reclamo por la supuesta duplicidad de la numeración de la camiseta en dos de los jugadores de Independiente.

Lo que reclaman los dirigentes de Municipal es que el portero Mateo Giraldo Silva que reemplazó a Renzo Ramírez en el arco, llevó la camiseta número 17 en la espalda, con lo cual hubo duplicidad de número con el jugador Jhonny Pizan Maguiña.

Pero en la planilla de juego no se evidencia la duplicidad de la que reclaman los ediles, ya que en los cambios que realizó Independiente Tres de Octubre, no se aprecia al portero ingresando con la camiseta número 17, solo le consignan con el número 21 en su casaquilla con lo cual podría ser evidencia para que la Comisión de Justicia pueda resolver de manera rápida este caso.

COMISION PROVINCIAL

Lamentablemente para los intereses del Atlético Municipal, este caso lo resolverá la Comisión de Justicia de la Liga Deportiva Provincial de Fútbol del Santa, debido a que los delegados no aceptaron la designación de los miembros de la Comisión de Justicia de la Liga de Fútbol de Nuevo Chimbote.

El reclamo presentado por la dirigencia edil, fue remitido ayer a la Comisión de Justicia de la Liga Provincial, y está lo resolvería recién la próxima semana, por lo que se tendrá que esperar para conocer el falló.

Cabe señalar que en la primera fecha del campeonato de la Liga de Fútbol de Santa, en el duelo entre Deportivo Rinconada y Defensor Cambio Puente, el portero del cuadro de Cambio Puente jugó con una camiseta sin número, y en el segundo tiempo los dirigentes del club le consultaron al asesor José Alegre para hacer el cambio de camiseta con numeración, pero el asesor les respondió que no era necesario, solo bastaba con la numeración que consta en la planilla de juego, lo cual es un precedente y que tiene relación con este caso.

Como se recuerda Independiente Tres de Octubre derrotó al Atlético Municipal remontando un marcador adverso, y en dos minutos les volteó el partido a los ediles, con goles de Jair Gutiérrez, con lo cual los rojos de Tres de Octubre subieron al tercer lugar relegando a los ediles al quinto puesto.