Deportes

VILLANUEVA GOLEÓ PERO TAMBO REAL Y SANTOS SON LÍDERES

En Santa:

Los equipos de Juventud Tambo Real y Santos FBC se mantienen como líderes, mientras que Alejandro Villanueva logró sumar su segunda victoria consecutiva y se mete en la pelea por llegar a la Copa Perú, al finalizar la tercera fecha del campeonato de primera división de la Liga de Fútbol de Santa.

El líder del torneo, Santos FBC goleó por 3 a 0 a su similar de Juventud Alto Perú en el cierre de la fecha y consiguió consolidarse en el primer lugar de la tabla por lo que siendo el favorito y gran candidato a llevarse el título del torneo.

Los goles del cuadro santo fueron anotados por Anderson Mendoza a los 21’ de la primera etapa, luego a los 42’ Alexander Villalobos aumentó la cuenta y un minuto mas tarde, a los 43’ Giovanyr Salas cerró la goleada y tres puntos mas para el equipo de Santos.

Otro de los punteros del campeonato, Juventud Tambo Real la pasó mal ante el Defensor Cambio Puente y terminó ganando por 3 goles a 2 en un partido donde se complicó mas de la cuenta.

Los muchachos de Cambio Puente arrancaron ganando con gol de Jhonatan Damián a los 10’ de la primera etapa, con lo cual sorprendió a todos por lo que venía sucediendo en el encuentro, pero el equipo de Luis Mayme reaccionó y a los 28’ apareció Sebastián Orihuela para anotar la igualdad con lo cual se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Bryan Cruz madrugó y a los 5’ minutos puso el 2 a 1 para Tambo Real con lo cual le dio mayor tranquilidad a sus compañeros, y a los 23’ nuevamente apareció Sebastián Orihuela para estirar la ventaja a 3, pero los de Cambio Puente no bajaron los brazos y a los 41’ descontaron por obra de Eric Damián, y le puso emoción al final del encuentro.

En el preliminar de la fecha, el cuadro de Alejandro Villanueva sumó seis unidades luego de golear por 8 a 0 al club Deportivo Castillo con lo cual subió en la tabla y ahora ya está tercero.

Villanueva arrancó ganando con gol de Luis Rojas a los 23’ del primer tiempo, luego aumentó Josué Huiza a los 25’ y 26’, a los 29’ Giovanni Irribarren puso el 4 a 0, a los 30’ otra vez anotó Huiza para poner el 5 a 0, y en el segundo tiempo, a los 8’ Irribarren anotó el sexto, y a los 12’ puso el 7 a 0, y a los 30’ de la parte final, Jesús Guarniz cerró la goleada.

En otro resultado, el Deportivo Rinconada derrotó por dos a cero al CAP Vinzos, con goles de Juan Vásquez a los 19’ del primer tiempo y Fernando Loyola a los 28’ también en la primera etapa.