Noticias Locales

NIÑO DE 9 AÑOS SUFRE DE CÁNCER A TESTÍCULOS Y NECESITA AYUDA

Viaja cada semana al INEN:

Stefano Castañeda Cordova, es un niño de 9 años, que a sus corta edad, viene luchando contra una dura enfermedad, pero para lograr vencerla necesita el apoyo de los ciudadanos.

El pequeño Stefano fue diagnosticado con cáncer a los testículos en tercer grado el pasado diciembre del 2021, desde esa fecha ha iniciado con su exigente tratamiento en la ciudad de Lima.

El guerrero que viene cursando en cuarto grado de primaria en la IE. Paz y Amistad en la Urb. Cáceres Aramayo, se muestra muy optimista al tratamiento y logrará salir de esta enfermedad si nos unimos por él.

Junto a sus padres, viene viajando cada semana al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas en Lima (INEN), donde ha sido sometido a intervenciones y donde viene recibiendo sus quimioterapias.

Sin embargo, se necesita mucha más ayuda para el pequeño Stefano Castañeda Cordova, por ello sus familiares y amigos vienen solicitando el apoyo solitario a los ciudadanos o empresas privadas.

Asimismo, se conoció que sus amigos y docentes de su institución educativa, vienen brindándole el apoyo al pequeño Stefano Castañeda Cordova, quien se destaca por ser un niño aplicado y muy alegre.

Los ciudadanos de buen corazón que desean apoyar a este pequeño pueden hacerlo mediante la cuenta BCP 31003016321081 a nombre de Liz Córdova Cano (madre del menor) todo será bien recibido.