Noticias Locales

CHOFER DE MOTOTAXI Y PASAJERA RESULTAN HERIDOS TRAS CHOQUE

Frente a Óvalo de Plaza Vea:

El conductor de una mototaxi y su pasajera quedaron con graves lesiones, tras chocar violentamente su unidad contra un colectivo que transitaba en la Panamericana Norte, frente a Plaza Vea en Nuevo Chimbote.

Este lamentable accidente se registro a las 8 de la mañana de ayer domingo dejando heridos al conductor identificado como Wilmer Gabriel Ángeles Chávez de 56 años y su pasajera Elizabeth Flores Estrada de 45 años.

Según señaló el chófer del automóvil de placa M1H-390, identificado como Brian Del Águila Vásquez de 48 años, habría sido el mototaxi quien ingresó intempestivamente a su carril, al parecer para ingresar a la otra vía.

El chofer quien resultó afortunadamente sin ninguna herida, indicó circulaba de norte a sur por la vía nacional y que fue la pequeña unidad quien lo embistió por querer al parecer ingresar al PJ “Las Brisas”.

El personal del Equipo Funcional de Salud y serenos de Nuevo Chimbote, brindaron los primeros auxilios a ambos heridos. El conductor Wilmer Ángeles fue quien llevó la peor parte, se quejaba de un fuerte dolor en la columna y en la cabeza.