Noticias Locales

ENTREGAN MÁS DE 100 TÍTULOS DE PROPIEDAD GRATUITOS A FAMILIAS DEL A.H. LOMAS DE SAN PEDRO

110 títulos de propiedad gratuitos entregó a las familias del A.H. Lomas de San Pedro, en Chimbote, el alcalde de la ciudad Roberto Briceño Franco.

“Es una enorme satisfacción ver a tantas familias recibir su título de propiedad, ahora ya tienen un lugar propio donde vivir y eso es lo que siempre voy a agradecer a Dios. Hoy se entregaron 110 títulos y vienen 50 más que ya están en proceso”, expresó el burgomaestre.

La autoridad municipal, acompañado del equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Subgerencia de Inmobiliaria, realizó la entrega de este documento que les convierte a las familias en propietarias de sus predios, les da seguridad; además les permite acceder a los servicios básicos y programas del Estado como Techo Propio.

El presidente de la Junta Transitoria de “Lomas de San Pedro”, Emilio Gonzáles Villanueva, en nombre de sus vecinos, agradeció el trabajo de formalización de los técnicos de la comuna y dijo que esto se ve reflejado con la entrega de los títulos de propiedad.