Noticias Locales

NUEVA DIRECTORA DE RED DE SALUD SUR ASUMIÓ FUNCIONES

Pese a protestas de trabajadores:

A pesar del rechazo de los trabajadores por los constantes cambios en la entidad, la recién designada directora de la Red Pacífico Sur, Gladys Yovana Obregón Hurtado, asumió funciones de manera oficial.

La obstetra llegó la mañana de ayer a la entidad, para reunirse con el exdirector de la RSPS, Jesús Cruzado Tirado, quien solo ocupó el cargo por el periodo de un mes.

La directora Gladys Obregón Hurtado señaló que trabajó en diferentes cargos públicos entre los que destaca como Jefe de la Oficina de Desarrollo Institucional de la Red Huaylas Sur.

Asimismo, señaló que llega a la Red de Salud Pacífico Sur, tras haber sido convocada por el gobernador regional, Henry Borja Cruzado, quien conoce su desempeño en los años que laboró por Huaraz.

Expresó su total disposición de trabajar con transparencia con la finalidad de mejorar las prestaciones de salud en los hospitales de Casma y Huamey, así como en las microredes que tendrá a su cargo, continuando con el trabajo emprendido por la saliente gestión.

“Se continuará con el arduo trabajo para la detección oportuna de Casos de Covid-19, así como cerrar la brecha de vacunación contra el Covid-19 que es prioridad ahora”, expresó. Gladys Yovana Obregón Hurtado.