Noticias Locales

ASOCIACIÓN CIVIL DE APOYO FAMILIAR LLEVÓ AYUDA A PACIENTES DE LA CALETA

Enorme acción solidaria:

El Hospital La Caleta recibió la visita y donaciones de los miembros norteamericanos y chimbotanos de la Asociación Civil de Apoyo familiar (ACAF), para los pacientes, aliviando en algo sus gastos que se presentan en el momento de aliviar su estado de salud durante su permanencia en el nosocomio.

Los integrantes de esta asociación sin fines de lucro, que han apoyado antes y durante la pandemia, llegaron para traer a los pacientes donativos que los ayude en aliviar en algo su carga económica que se presenta en el momento de permanecer en el nosocomio.

La comitiva integrada por chimbotanos y norteamericanos fueron recibidos por el director ejecutivo, Dr. Juan De Dios Vélez Temoche, quien les dio la bienvenida y las gracias por el apoyo permanente y desinteresado a los que más lo necesitan, los pacientes.

Asimismo, la responsable de Servicio Social, Lic. Zarella Ventura López, fue la responsable de recibir las donaciones de ACAF y la encargada junto a la jefa de enfermería, Sadith Correa Carlos de realizar un recorrido a todo el nosocomio para que realicen un diagnóstico y puedan centrar su apoyo futuro en las necesidades médicas, como equipos, materiales, entre otras cosas.