Deportes

CUATRO LIGAS ASEGURARON 2 EQUIPOS CADA UNA PARA LA ETAPA PROVINCIAL

Este fin de semana habrá más clasificados:

Hasta la fecha, son cuatro las Ligas que han definido a sus clasificados a la Etapa Provincial de la Copa Perú, la misma que se debe estar iniciando el próximo domingo 8 de mayo con la participación de 16 equipos clasificados de las ocho Ligas de nuestra provincia.

La Liga de Fútbol de Nepeña fue la primera en la provincia en culminar con su campeonato y acreditar a sus clasificados, Real Mongrut como campeón y Atlético Juventud como subcampeón.

La segunda Liga en definir sus clasificados fue la Liga de Chimbote con la clasificación de Unión Juventud y José Gálvez FBC que aún estuvo en suspenso por la apelación que presentó el Deportivo Beta y que finalmente la Comisión de Justicia de la Liga Provincial ratificó el fallo de su par de la Liga Distrital de Chimbote, ratificando la clasificación del cuadro de la franja.

En la Liga de Fútbol de Moro resultaron clasificando los equipos de San Cristóbal y Unión Juventud de Winton Isco, luego de superar al Deportivo Macash y Cultural Motocachy, respectivamente.

En Moro, este domingo jugarán la final para conocer al campeón y subcampeón del certamen.

En la Liga de Fútbol de Santa, los equipos de Juventud Tambo Real y Santos FBC terminaron clasificando a la Etapa Provincial a falta de una fecha para el final, debido a que los que persiguen a los líderes, ya no les alcanzarán los puntos para dar caza a los punteros.

En Nuevo Chimbote todo apunta que los clasificados serán Atlético Bruces FC que aún le restan dos partidos, mientras que Country Club deberá por lo menos sumar un punto para lograr la clasificación a la siguiente instancia copera.

En la Liga de Fútbol de Samanco el único clasificado es el Deportivo La Capilla, mientras que el segundo cupo lo pelean los clubes como, Ramón Castilla, Atlético Los Chimus y América Samanco quienes lucharán este domingo por acompañar a La Capilla a la Etapa Provincial de la   Copa Perú.

En Coishco los dirigentes deben ver la forma de acelerar el torneo porque les queda apenas dos fechas y le restan jugar dos fechas y, además tienen que solucionar los dos partidos suspendidos.