Noticias Locales

DETIENEN A PELIGROSO “ROBA CASAS” QUE INGRESÓ A VIVIENDA EN “LAS BRISAS”

Efectivos PNP de Comisaría de Villa María:

Personal policial de la Comisaría de Villa María pusieron fin al accionar delictivo de un sujeto de 30 años que se venía dedicando a robar casas.

Tras un rápido operativo cerco, luego de recibir la denuncia de los agraviados, los agentes policiales consiguieron detener en flagrancia a Marcos Daniel Llajaruna Mariños (30), alias “siberiano”.

Según la Policía, este sujeto junto a tres cómplices habían ingresado horas antes a una vivienda ubicada en la manzana T de la urbanización Las Brisas de Nuevo Chimbote.

En dicha vivienda se apoderaron de una serie de bienes y dinero en efectivo por un aproximado de 5,500 soles, sin embargo, las cámaras de seguridad de una de las viviendas contiguas grabó su ilícito.

Con esta información, los efectivos policiales lograron ubicarlo en el ingreso a la playa “El Dorado” y procedieron a detenerlo en flagrancia.

La detención fuer puesto en conocimiento del Fiscal Penal de Nuevo Chimbote, Freddy Rojas Sánchez quien abrió investigación preliminar contra Marcos Daniel Llajaruna Mariños por la presunta comisión del delito de hurto agravado.