Noticias Locales

GRUPO ESPECIAL TERNA INCAUTA 10 KILOS DE CLORHIDRATO DE COCAÍNA

Exitoso operativo policial en Yungay:

El grupo especial Terna, sin fronteras, dio un duro golpe al narcotráfico en Áncash, luego de intervenir a tres sujetos con 10 ladrillos que contenían clorhidrato de cocaína de alta pureza, con un peso mayor a los 10 kilos.

La intervención fue consecuencia de un trabajo policial impecable realizado en la ciudad de Yungay tras un trabajo de observación, seguimiento y vigilancia de varios días, consiguiendo incautar más de 10 kilos de clorhidrato de cocaína de alta pureza.

Quedaron detenidos Bebeto Joyce Crispín Milla (a) “Rip”, Toribio Celis Aquino (a) “Siru” y Doris Herrera Vega (a) “barby”, presuntos integrantes de la banda criminal “Los Casiques”, que operaban a gran escala con la comercialización de clororhidrato de cocaína.

La Policía incautó además una pistola, marca clok, con serie BFW363.m, con su respectiva cacerina y 13 municiones, sin percutar en regular estado de conservación.

Quedó confirmado que el Grupo Especial Terna, que se ha conformado en la División Policial de Chimbote, viene alcanzando importantes resultados en la lucha contra la delincuencia y el tráfico de drogas.