Noticias Locales

CAEN OTROS DOS VENEZOLANOS DE “LOS SANGUINARIOS DE CARACAS”

Secuestraron y torturaron a tres compatriotas:

Dos sujetos de nacionalidad venezolana, presuntos integrantes de la banda criminal “los sanguinarios de Caracas”, fueron detenidos la mañana de ayer por inmediaciones del Hostal Polo en el Jirón Libertad en Chimbote.

Se trata de Oswal Alexander Monterrey Grillo y Beiker Jesús Cedeño Urbaez, ambos de 18 años, quienes, según la Policía, fueron cómplices de Maikel Miguel Peña (20) y están involucrados en el secuestro y homicidio en grado de tentativa en contra de tres de sus compatriotas.

Ambos sujetos fueron detenidos por personal policial del equipo de extorsiones y secuestros del Departamento de Investigación Criminal a cargo del Teniente PNP Carlos Huamán Velásquez, quienes tienen a cargo las pesquisas de “los sanguinarios de Caracas”.

La detención de ambos venezolanos de 18 años está ligado a las primeras diligencias que realiza la Policía con el primer detenido Maikel Miguel Peña.

Una de ellas fue la diligencia de reconocimiento de los hechos denunciados en el mismo Hostal, donde se sucedieron algunos incidentes al punto que efectivos policiales hicieron uso de su arma de fuego de manera disuasiva.

Estos tres sujetos serán investigados por la presunta comisión de los delitos de homicidio en grado de tentativa y secuestro en agravio de sus compatriotas Oscar Enrique Carlos Flores (30), Emmanuel Rondón Rodríguez (22) y Carlos Enríquez Flores Jiménez (30).