Noticias Locales

MPS RINDIÓ HOMENAJE A LA MADRES DEL CENTRO INTEGRAL DEL ADULTO MAYOR Y OMAPED

En vísperas de celebrar su día:

La Municipalidad Provincial del Santa, a través de la Gerencia de Desarrollo Social homenajeó a las integrantes del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) y de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED), en vísperas del Día de la Madre, que se celebrará este segundo domingo de mayo.

La ceremonia se desarrolló en el auditorio de la comuna provincial, donde las más de 300 agasajadas recibieron obsequios, compartieron momentos de alegría y participaron de un show artístico, en el marco de esta fecha importante dedicada a aquellas mujeres que entregan su amor incondicional y son dignas de admiración.

“La madre es una bendición y una luz cuando hay oscuridad en nuestras vidas, hoy se ha hecho un homenaje en vísperas de celebrar su día. Agradezco a la gerente de Desarrollo Social y a todo el equipo que ha hecho posible el desarrollo de esta bonita actividad”, expresó el alcalde Roberto Briceño Franco.

Durante la actividad, que contó con la participación de la Asociación de Damas de la MPS, se destacó el esfuerzo de todas aquellas mujeres que trabajan día a día para sacar adelante a su familia y por iluminar el camino con ese amor incondicional para los suyos.

De esta forma, la Municipalidad Provincial del Santa, a través de sus diferentes áreas, continuará promoviendo espacios para las familias, en especial a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.