Deportes

SE FRACTURA JUGADOR QUE SE PROBABA EN COUNTRY CLUB EN PARTIDO CON JOSÉ GÁLVEZ

En el San Bartolo:

  • Lo operaron anoche y costo fue asumido por Luis Ostolaza presidente de Country Club. José Gálvez no colaboró.

Enfocados en llegar al duelo ante Unión Juventud, el elenco de Country Club realizó un partido de práctica ante José Gálvez FBC, donde el resultado paso a ser anecdótico ya que el compromiso se vio opacado por la grave lesión de uno de los chicos que vistió la camiseta del subcampeón neochimbotano.

Cuando corrían los últimos minutos del segundo tiempo, del partido que había sido pactado a tres tiempos de 20’minutos cada uno, y fue cuando el chico Brand Ruiz Villegas intentó disputar un balón dividido con Raulinho Panta Cotito quien va a disputar la pelota con vehemencia desmedida y terminó ganando la pelota, pero en su afán de ganar el esférico terminó lesionando al chico Ruiz que quedó tendido en el gramado del estadio San Bartolo, por lo que el árbitro Martín Cubas no dudó en expulsarlo al ver la gravedad de la lesión del jugador de Country.

Los asistentes de Country Club ingresaron al campo para atender al jugador que se retorcía de dolor. El masajista del cuadro sureño adelantó que se trataba de una fractura, cuando atendía al jugador a un costado del campo.

En ese momento Ostolaza pidió a Celso Sánchez, que se encontraba en el estadio, llamar a una ambulancia, y el titular de la Liga Provincial de inmediato se comunicó con los encargados de la ambulancia de la posta de Santa y llegaron a los pocos minutos para atender al jugador.

El chico fue trasladado de urgencia a una clínica local donde fue atendido y una hora después, se confirmó la triste lesión, fractura de tibia y peroné de Brand Ruiz quien tuvo que ser operado casi de urgencia a las 7:00 de la noche de ayer.

Brand Ruiz es un jugador que estuvo ligado al Atlético Bruces FC, pero al no ser tomado en cuenta para esta Etapa Provincial, le pidió al entrenador de Country Club acudir a los entrenamientos para ser evaluado y tener la oportunidad de quedarse en el subcampeón de Nuevo Chimbote para afrontar la Etapa Provincial, pero ayer en su primer día de entrenamiento en Country Club se le terminó la temporada al sufrir esta grave lesión que lo dejará fuera del fútbol hasta la próxima temporada.

El presidente y fundador de Country Club, Luis Ostolaza, a pesar que el chico no pertenece al club ni tampoco fue pedido por él, viene apoyándolo en todo, porque él mismo fue a la clínica para asumir los gastos de la operación del chico, es por eso que invocó a la dirigencia del cuadro de la franja, José Gálvez, a colaborar en algo para solventar los gastos de la intervención del chico.