Deportes

UNIÓN JUVENTUD GOLEÓ 4-0 A COUNTRY CLUB EN EL INICIO DE LA PROVINCIAL

Cuatro goles fueron los que marcaron la diferencia entre Unión Juventud y Country Club en el primer partido de la Etapa Provincial de la Copa Perú, donde el campeón chimbotano sacó ventaja en el duelo de ida siendo local en el estadio San Bartolo de Santa.

Fue un partido donde el cuadro verde limón fue eficaz de cara al arco, a diferencia de su rival que adoleció de la cuota de gol, y en el último cuarto de hora del encuentro supo capitalizar su superioridad, con dos goles en tan solo dos minutos, el penal convertido por José Rojas a los 32’ y a los 33’ el mismo Rojas aprovechó la salida del portero neochimbotano y con un sombrero anotó el 3 a 0 que fue KO para el subcampeón de Nuevo Chimbote. Antes abrió el marcador, Enzo Salas a los 21’ de la primera mitad.

El cuarto tanto llegó por obra de Fabio Rojas a los 44’ cuando su equipo jugaba con diez hombres por expulsión de su mellizo José.

Con este marcador, Unión Juventud alimenta su motivación para afrontar el duelo de vuelta, el domingo siguiente en el “César Cueto” cuando visite a Country Club, con la esperanza de avanzar a la siguiente ronda de esta Etapa Provincial.