Noticias Locales

PAREJA REALIZA HURTO AL PASO DE CELULAR EN OFICINA DE ARQUITECTO

Quedaron grabados en cámaras de seguridad:

La pareja que anda haciendo de las suyas por varios locales de Chimbote y Nuevo Chimbote, esta vez ingresaron a un estudio de arquitectos ubicado en la Av. Pacifico, donde robaron un moderno celular de uno de los trabajadores.

Este hecho delincuencial se registró en este local ubicado frente a la IE. República Argentina, donde ingresó este sujeto junto a la mujer, ambos de aproximadamente entre 35 a 40 años, al parecer los mismos que ya habrían sido captados en otros robos.

Este robo quedó captado en las cámaras de seguridad del local, donde se observa como esta pareja sale de un local continuo, pero al pasar el sujeto le hace una seña con la cabeza a la mujer, lo que la lleva a ingresar.

Según la denuncia, dentro del local preguntaron por el precio de una cocina en exhibición de material granito y cuarzo. Uno de los trabajadores muestra el producto, mientras el cómplice aprovecha el descuido para tomar el celular que estaba en la mesa.

Luego de cometer su fechoría, el sujeto le hace una señal, para que la mujer ya pueda salir del establecimiento. Ya en la calle toman rápidamente un colectivo y huyen con destino al sur del distrito sureño.

Los propietarios del estudio de arquitectos, donde también funciona un local de campaña electoral, exhortan a los demás negocios de la zona a estar pendiente de esta pareja, quienes al parecer tienen la misma modalidad de robo, pues serían los mismos que habrían cometido esta fechoría en otros sectores.