Noticias Locales

VECINOS DE PRIMERA CUADRA DE MALECÓN PASARON DÍA DE LA MADRE SIN ENERGÍA

Tampoco hay alumbrado público:

A oscuras es como los vecinos de la primera cuadra del Malecón Grau pasaron la celebración del Día de la Madre ayer domingo 8 de mayo, pues desde las primeras horas del día no cuentan con energía eléctrica tanto en sus domicilios, como en la vía pública.

A pesar de no tener luz de todos modos el amor familiar hizo posible que se reúnan en familia para agasajar a las madres, sin que ello reste responsabilidad a la empresa Hidrandina por mantenerlos a oscuras.

El día de ayer no tuvieron energía en las viviendas, pero hace un mes que no tienen alumbrado público y la calle se mantiene a oscuras lo que acrecienta el temor entre los vecinos por la presencia de personas de dudosa reputación que aprovechan la oscuridad para fumar drogas.

“Esto nos causa perjuicio ya que pone en riesgo los electrodomésticos y nuestros productos de primera necesidad. Además nuestra integridad personal se ve en peligro, sumado a ello el servicio telefonico de la sección reclamos nunca contestan”, se quejó Violeta Beltrán Samanamud, vecina del lugar.

Así como ella varios fueron los vecinos que llamaron telefónicamente a la empresa Hidrandina, pero nunca obtuvieron respuesta.

Los vecinos exigieron a Hidrandina la reposición del alumbrado tanto en las casas como en los postes. Igualmente pidieron al serenazgo municipal que efectúe patrullaje por la zona.