Deportes

MOCHIZAKI ASEGURA QUE COUNTRY CLUB GANARÁ EL DOMINGO

Asumió riendas del equipo:

“El día domingo vamos a salir a ganar el partido, sabemos lo que significa el rival y la ventaja que han obtenido, pero en el campo de juego somos 11 contra 11 y vamos a salir a jugárnosla porque tenemos una opción y será nuestra gran final”.

Son palabras textuales de Eduardo Mochizaki Corvacho, quien tiene a su cargo desde el día lunes la dirección técnica de Country Club, que jugará el domingo ante Unión Juventud, el partido de revancha de la primera ronda de la etapa provincial de la Copa Perú en el estadio César Cueto Villa en Nuevo Chimbote.

Mochizaki contó a este Diario que están entrenando desde el día lunes, que todo el grupo está unido y se muestran optimistas de salir a afrontar el partido con Unión Juventud, a pesar de haber cuatro goles de diferencia. “Solo tenemos en nuestra cabeza que vamos a salir a ganar el partido”, puntualizó Mochizaki.

Informó que ya está decidido que arrancará como titular Gerson Ortiz, él viene como refuerzo del Atlético Municipal de Villa María. Ortiz es un jugador muy importante en los disparos de larga distancia y con la pelota parada.

Dijo además Mochizaki que, también estará jugando Jhordi Ortiz, hermano de Gerson, pero aún no confirma si habrá alguna otra variante que la debe definir antes del jueves, para nosotros, nos dijo, es muy importante el ánimo del grupo, pues todos están convencidos que podemos ganar el domingo.

Country Club y Unión Juventud estarán jugando desde las 3:00 pm este domingo 15, en el partido de revancha, en la ida ganaron los chimbotanos 4-0,  por la primera ronda de la Etapa Provincial de la Copa Perú en el Polideportivo de Bruces.